BUENAS PRÁCTICAS

CASA VERGARA 1948
Donostia – San Sebastián, País Vasco

 
“Teníamos el reto de dar una nueva vida a un sitio histórico. con un planteamiento moderno y sin perder la esenci y en esa compleja tarea…”.

 

Más información
ESCUELA DE COCINA
Cáceres, España

 
“Como amante de la gastronomía, me lancé a la aventura de montar una escuela de cocina. Nuestra tierra tiene unas potencialidades enormes pero necesitaba un profesional para empezar con garantía este proyecto de formación”.

 

Más información
COCKTAIL BAR
Madrid, España

 
“Queríamos abrir un local diferente en la ya de por sí complicada y competitiva oferta de Madrid. Alguien que aportara su saber hacer en el proceso de elaboración de recetas y escandallos y ese fue Aitzol. Su apoyo ha sido fundamental y su implicación, total”.

 

Más información
OBRA SOCIAL DE KUTXA
Gipuzkoa, País Vasco

 
“Si en algo se caracteriza Nazaret como centro de formación liderado por Kutxa es haber sabido responder a las demandas de la sociedad guipuzcoana. La formación gastronómica ha sido uno de nuestros pilares y su éxito ha sido posible gracias a profesionales como Aitzol”.

BODEGA DE TXAKOLÍ
Orio, País Vasco

 
“Nuestra familia decidió poner en marcha un proyecto ilusionante y ambicioso y Aitzol fue el asesor que nos ayudó en crear nuestro concepto gastronómico”

 

Más información