ORGANIZAMOS EVENTOS

¿Necesitas un chef privado?

Cocinamos para ti en cualquier lugar y ocasión

Lo hacemos en el lugar que elijas o nos ocupamos nosotros de proporcionártelo

N

Somos profesionales con una dilatada carrera profesional en restauración

N

Disponemos de una carta de menús adaptados para cada ocasión, grupo o evento

N

Diseñamos menús a medida para tu empresa, familia o amigos

N

Nuestra cocina se basa en la tradición adaptándonos a las nuevas técnicas en formatos de pintxos, comidas o cenas

N

Nos adaptamos al cliente para que la experiencia sea excepcional

Estos son algunos de nuestros clientes:

“La revista ON decidió montar un gran evento para reconocer la labor de su crítico gastronómico, que había obtenido un Premio Nacional de Gastronomía por su labor divulgadora. Aitzol Zugasti dio con la clave de cómo debería ser la estructura de dicho evento y se implicó en él hasta el final. El resultado fue una jornada entrañable y de amplísima repercusión”
Mikel Larramendi

Director de la revista On, Grupo Noticias. País Vasco.

“La asesoría gastronómica Aitzol Zugasti, preparó una simbiosis de vinos top y cocina vasca. Fué un recorrido de juegos y texturas, frías y calientes, volviendo a esos bocados de la memoria, procediendo esa nostalgia de servir la cocina, rompiendo con ese elogio a la insipidez que nos domina”
Mikel Zeberio

Gastrónomo, profesor en Basque Culinary Center, cocinero y quesero. Asesor permanente en Petra Mora. Y Premio Nacional de Gastronomía como mejor labor periodística.

“El pasado 30 de noviembre, desde la sociedad cultural Sagastialde, contratamos los servicios del asesor gastronómico Aitzol Zugasti para organizar, preparar y servir la cena del campeonato de Mus Intersociedades de Hernani 2018. Nos elaboró un menú fantástico de 4 platos más postre, equilibrado tanto en cuanto a precio como a diversidad y que todos los asistente evaluaron como exquisito. En nombre de la directiva de la Sociedad queremos hacer una mención especial para Aitzol y su equipo y recomendar sus servicios a todos aquellos que deseen prepara algún tipo de evento de esta índole”
Mario Oliver

Junta Directiva, Sociedad Sagastialde, Hernani, País Vasco.