AITZOL ZUGASTI ARIZMENDI

En mi familia recuerdan que, con apenas 11 años, tenía claro que quería ser cocinero. Debía ser a mediados de los ochenta porque nací en Hernani en 1975 y, efectivamente, terminé cursando mis estudios de Hostelería en el histórico centro Cebanc de Intxaurrondo aunque mi verdadera vocación surgió entre los fogones de mi casa y en los sabrosos platos de mi abuela Anttoni, cocinera de la vieja escuela a la que rindo desde aquí un cariñoso tributo.

A lo largo de mi trayectoria he trabajado con ilusión en sitios de lo más variados: restaurantes pequeños, asadores, hoteles con encanto, hoteles con estrellas, bares de pintxos y proyectos gastronómicos. De todos ellos he aprendido algo y me han reafirmado en aquel pálpito de mi juventud de que mi sitio está entre pucheros.

Mi etapa más reciente ha transcurrido por el Basque Culinary Center, que puso a prueba nuestra capacidad profesional en retos como la innovación y en la transmisión del conocimiento.

Con esta mochila de experiencias, una gran dosis de ilusión y el amor a mi trabajo, afronto un nuevo reto, ofreciendo un servicio profesionalizado de asesoría integral a la hostelería.